domingo, 17 de abril de 2011

Retazos de Historia de Nuestro Libertador 


A continuación de presenta una simpática, ilustrativa y original biografía de nuestro Libertador Simón Bolívar , sintetizada en cuento y en formato digital, dirigida a niños y niñas de nivel inicial o primera etapa de la educación básica. Un excelente recurso para aprender la historia jugando. (Autoria de la colega Prof. Luisa Gonzales)

Para descargar el cuento completo en formato PDF. hacer (AQUI)

Ademas, se  presentan una serie de actividades en función a la lectura del cuento, para generar un aprendizaje activo.



Para descargar todas las actividades en formato PDF. Hacer Clic AQUI.





3 comentarios:

  1. Buenas tardes amigas y amigos, agradesco desde lo más profundo de mi alma a Daniel por publicar en este blog nuestro humilde pero hermoso trabajo en pro de iniciar la los niños y niñas al conocimiento de la historia, de manera progresiva, en nombre de mis hijas, Duri Nazareth, Zoraima del Valle y Deiry Nathaly diseñadoras del arte visual de Retazos de Historia de Nuestro Libertador. DISFRUTENLO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Prof. y bienvenida a este espacio de colaboración que también es suyo. Un excelente material, que con la mejor intensión, quise darle un nuevo soporte en este mundo Digital. Para que pueda distribuirse y aprovecharse aun mas, en pro de los niños y niñas de nuestro país y del mundo.

    ResponderEliminar